AutoCad - Mi autocad se atoro, no se que tiene ayuda!!!

 
Vista:
Imágen de perfil de AUR

Mi autocad se atoro, no se que tiene ayuda!!!

Publicado por AUR (3 intervenciones) el 09/05/2015 04:18:34
Hola soy nueva en el foro, lo que pasa es que no había tenido problemas con mi auto cad desde hace mucho tiempo.

Les cuento, he estado modelando en 3dmax, un plano que importe de auto cad, por cierto he terminado el modelado, pero ahora que quiero volver a trabajar en auto cad, no se que le paso, empece a abrir abrir el programa y se atora, lo abre y se atora, cuando clickeo algo nada se selecciona, solo logro si acaso maximizar y sino lo maximizo se me congela, no se que tiene, no me deje hace nada, y solo con ctrl+alt+supr logro cerrarlo.

Luego en una de esas que lo abrí me pidió un código de licencia porque según esto no estaba activado, entonces lo active,y se activo normalmente, crei que ya había quedado con eso pero no, aun así me sigue pasando eso, lo abro y se vuelve a atorar, ya no se que pasa.
Mi lap es de 64x, de intel core i5, tengo usado 104gb y 794gb de espacio disponible, no me habia dado problemas porque apenas tiene dos años que la compre, no se si es mi compu o el programa pero necesito ayuda urgente, debo de dibujar un proyecto en autocad para pasarlo a 3dmax y seguir modelando.
Solo tengo instalado auto cad, phsotoshop, 3dmax, y corel.
Ayuda por favor.
Les dejo unas imagenes por si ven algo raro.


abrir
maximi
admon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de AUR

Mi autocad se atoro, no se que tiene ayuda!!!

Publicado por AUR (3 intervenciones) el 13/05/2015 01:52:27
Hola vuelvo a pedir su ayuda, lo que pasa es que como me harte del autocad y mi problema lo desinstale de mi lap, así que mejor le instale autocad 2016, pero no se que ha pasado lo instale correctamente y lo abrí y pude dibujar y bien crei que ya había sucedido, pero no, después de volver a abrirlo se volvió a atorar como si no sirviera de nuevo no se que pasa alguien que me ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi autocad se atoro, no se que tiene ayuda!!!

Publicado por Jorge Palma (2 intervenciones) el 17/07/2015 18:01:47
Justo a mi me pasa excatmente lo mismo desde hace unos dias con la version 2015 al grado que me canse y lo quite e instale 2 versiones de la 2016 la normal y la architecture y para mi sorpresa es que ambas versiones al dia de ayer me hacen lo mismo que el 2015 al abrir la pantalla de bienvenida no hace nada, ni accesa a archivos nuevos, recientes o simplemente cerrar solo con Ctrl+Alt+Supr logro cerrarlo y ni reiniciando la maquina se soluciona empiezo a creer que es un problema general y debido a alguna actualizacion, si alguien tiene idea de que hay que hacer para solucionarlo por favor compartala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi autocad se atoro, no se que tiene ayuda!!!

Publicado por Jorge Palma (2 intervenciones) el 17/07/2015 20:32:41
Hola acabo de hallar la posible falla y solucion (al menos asi parece) el problema esta en el Autodesk Aplicattion Manager, de alguna forma se daño e impide que autocad trabaje como debe ser, desinstalo reincia la pc bajo de la pagina de autodesk e instalalo de nuevo autocad debe trabajar sin problema despues de esto. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi autocad se atoro, no se que tiene ayuda!!!

Publicado por Albin Jr (1 intervención) el 07/09/2015 04:15:38
Me pasaba el mismo problema que se plantea, al leer que podría ser el Autodesk Application Manager procedí a desinstalarlo y luego de ello reinicié la laptop y todo volvió a la normalidad. Luego volvía instalar el Manager, y hasta el momento todo bajo control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi autocad se atoro, no se que tiene ayuda!!!

Publicado por miguel romero (1 intervención) el 18/10/2016 06:11:33
ayuda porfavor como desinstalo ese autodesk application manager??? y como lo vuelvo a instalar?? alguien puede guiarme porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi autocad se atoro, no se que tiene ayuda!!!

Publicado por augustine junio (1 intervención) el 19/01/2017 22:32:34
¿Piensa en obtener un préstamo? ¿Está en serio necesidad de un préstamo urgente para iniciar su propio negocio? ¿Estás en deuda? Esta es su oportunidad de lograr su deseo, damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos y todo tipo de préstamo con 2% de interés para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar