AutoCad - como cortar un HACTH

 
Vista:

como cortar un HACTH

Publicado por German Eduardo (1 intervención) el 05/06/2015 22:44:26
Hola amigos, en este momento tengo un problemita con algunos planos estructurales, y me toca modificarlos, esto hace que necesite cortar sombreados, hay alguna herramienta para dicha operación?? ( pdt ;: he utilizado el trim.. con lineas de referencia y en muy pocas ocasiones me funciona! ) agradezco su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

como cortar un HACTH

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 08/06/2015 18:53:57
La forma usual es con trim

Habria que ver porque no te funciona, para hacerlo funcionar.

Toma en cuenta dos cosas importantes:

1-La línea de corte debe ser lo suficientemente clara (o larga) para que el cad interprete bien como cortar. A veces va mejor utilizar un polígono cerrado para cortar.

2-Que al trimear un hatch el Autocad lo vuelve a definir (igual cuando lo editas), por lo que necesitas que la configuración del tipo de unidades sea la misma que cuando se creo el hatch (vars: measurement y measureinit) o este variara su escala o densidad y que la definición del hatch esté entre tus .pat disponibles porque sino se cambiará por el patrón por defecto que generalmente es ansi31
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar