AutoCad - marcas de vigas en lisp

 
Vista:
sin imagen de perfil

marcas de vigas en lisp

Publicado por antonio (7 intervenciones) el 21/07/2015 04:41:31
como puedo hacer una rutina para marcar vigas con letra y numero ejemplo a-20, b-20 ........z-20,pero tener la posibilidad de cambiar el numero pero normalmente va hacer el mismo.pero tambien pueda ser pueda ser repetitivo 2,3,4,o' mas veces una misma marca por ejemplo 3 veces a-20,2veces b-20, 4 veces c-20.......etc.
de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

marcas de vigas en lisp

Publicado por Gerardo (996 intervenciones) el 21/07/2015 17:38:57
Cuanto sabes de lisp?

Que justifica hacer una rutina y no usar por ejemplo bloques con atributos que puedas copiar de viga a viga?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

marcas de vigas en lisp

Publicado por antonio (7 intervenciones) el 22/07/2015 15:55:35
buen dia ,mira no se mucho,soy principiante,pero quiero automatisarlo porque en ocasiones son muchas marcas y es tedioso estar editando.creo que si se puede,pero no tengo la capacidad para hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

marcas de vigas en lisp

Publicado por Gerardo (996 intervenciones) el 22/07/2015 18:15:25
Puedes subir un dibujo donde se muestren algunas ya rotuladas para comprender el resultado esperado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

marcas de vigas en lisp

Publicado por antonio (7 intervenciones) el 24/07/2015 17:04:22
BUEN DIA AQUI TE MANDO EL DIBUJO.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

marcas de vigas en lisp

Publicado por antonio (7 intervenciones) el 26/07/2015 18:08:39
BUEN DIA TE ENVIE EL ARCHIVO POR ESTE MEDIO ADJUNTANDO EL ARCHIVO NO SE COMO APARESCA.
DICE QUE EL ARCHIVO APARECE COMO ZIP,GZIP,RAR Y BZIP2
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar