AutoCad - el cursor no me marca el punto donde debo tomas un dibujo para copiar, como lo recupero?

Vista:

el cursor no me marca el punto donde debo tomas un dibujo para copiar, como lo recupero?

Publicado por carlos Ferrer gerencia@servimeta.cl (1 intervención) el 18/08/2015 20:06:40
en autocad, el cursor no me marca el punto donde debo tomar un dibujo para copiar, cortar y pegar como lo recupero?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

el cursor no me marca el punto donde debo tomas un dibujo para copiar, como lo recupero?

Publicado por Gerardo (443 intervenciones) el 19/08/2015 00:00:31
Es una pregunta difícil de comprender.

En autocad no puedes seleccionar punto base para cortar (cutclip o ctrl+x). Siempre toma el origen (0,0,0) como base.

No así el copiar, ese si que puedes asignarle un punto base con el comando copybase (o ctrl+shift+c) en vez de usar copyclicp (o ctrl+c). El copybase te pide un punto de origen y te muestra el cursor para que piques en algún sitio. Lo mismo al pegar con los comandos pasteclip y pasteblock (o ctrl+v / ctrl+shift+v) se te pide hacer click en algún punto.

Ahora, cual es el problema que tienes. Das ctrl+c para copiar y se te pregunta por un punto pero no ves el cursor? Si es así podrías tener activo el snap (cursor forzado a la grilla). Para liberarlo das F9 y en la línea de comandos debería aparecer grid off. Si no es este el problema tendras que ser un poco mas descriptivo, indicando que es lo que estas haciendo, con que comandos y que es lo que te aparece o deja de aparecer en pantalla y/o en línea de comandos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar