AutoCad - Salir del Editor de Bloques

 
Vista:
sin imagen de perfil

Salir del Editor de Bloques

Publicado por Cristhian (1 intervención) el 29/08/2015 20:03:42
Buenos días.

Ingrese al editor de bloques y cerre AutoCAD. Cuando abro de nuevo el archivo vuelvo al editor de bloques y no aparece la opcion de salir.
Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Salir del Editor de Bloques

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 30/08/2015 01:00:26
el comando del boton de cerrar se llama _bclose, invocalo por linea de comandos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Salir del Editor de Bloques

Publicado por MARIA DEL CARMEN (2 intervenciones) el 11/05/2017 21:01:01
Buenas, a mi me pasó hace un tiempo y pude solucionarlo, no me acuerdo muy bien pero no me costó mucho, quizas fuera con el comando que comentais de cerrar bloque,pero esta vez me ha ocurrido y no hay manera de recuperar el archivo!!! cuando lo abro sale el último bloque que estaba editando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salir del Editor de Bloques

Publicado por Mica (1 intervención) el 14/01/2018 14:54:29
mira, me acaba de pasar lo mismo, y pude resolverlo copiando el archivo ".bak", le cambias la extension por ".dwg" y voila! tenes el archivo original completo! tal vez ya lo resolviste pero por si acaso, sirve para muchas ocasiones!
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salir del Editor de Bloques

Publicado por Javier Pasaye (1 intervención) el 16/01/2018 21:37:38
Click derecho sobre el bloque que editaste y da opcion de Salir!:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salir del Editor de Bloques

Publicado por Ismael Reyes (1 intervención) el 16/04/2020 00:30:38
Gracias Javier, excelente Tip. Al salir te da la opción de guardar o no los cambios en el bloque editado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salir del Editor de Bloques

Publicado por elkin cubides (1 intervención) el 19/04/2020 23:45:13
me acaba de ocurrir eso que mencionas y no se como resolverlo, abro autocad y el archivo y veo solo el ultimo bloque que estaba editando y no puedo regresar al dibujo....auxilioo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Salir del Editor de Bloques

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 01/05/2020 22:01:59
No te funcionó _bclose?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salir del Editor de Bloques

Publicado por P.Alba (1 intervención) el 30/04/2020 19:15:03
Hola! puedes teclear BEDIT y te pregunta si quieres salvar los cambios y salir o sólo salir :) Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salir del Editor de Bloques

Publicado por luis (1 intervención) el 04/01/2021 04:21:59
Si estas en bloque in place ose en sitio ve a mange y en la seccion de edit referencie usa save changes o discard changes y podras salir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar