AutoCad - por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por Raul Jemio Salinas (6 intervenciones) el 09/10/2015 16:31:22
Hola:
La consulta de mi pregunta es por que no aparecen en el layout algunas lineas de una determinada capa o layer, como hago para que se vean o puedan aparecer.
En mi proyecto, en el Model esta dibujada, pero cuando voy al layout no aparecen o no se pueden ver.
Por favor necesito su ayuda, super URGENTE!!! debo plotear ese proyecto
Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por Gerardo (987 intervenciones) el 09/10/2015 17:00:51
No estará congelada las capa para ese viewport?

En la paleta de control de capas hay 2 o 3 iconos para congelar. Uno bloquea del todo la capa en todo el dibujo, el segundo congela la capa para nuevos viewports, y el tercero solo aparece si estas dentro de un viewport y congela la capa para ese en particular.

Entonces metete dentro del respectivo viewport y revisa el estado de la capa en la paleta a ver si no aparece congelada.

Mira la imagen adjunta
Untitled
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por Raul Javier (6 intervenciones) el 10/10/2015 04:41:15
Agradezco la prontitud y la eficiencia en la respuesta a mi pregunta, muchas gracias de verdad, gracias Gerardo
Saludos Raul Jemio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por Anahí (1 intervención) el 25/10/2015 23:17:39
Hola!!! Llegué a esta discusión a través del buscador porque tengo un problema similar, aunque en mi caso, la solución no funcionó.
Antes que nada cabe aclarar, que el dibujo es un XREF. En el dibujo original no existe problema.

En mi caso sucede algo extraño: En el layout no se ve un bloque con atributos que en el model si se ve. Y para hacerlo más extraño aun, cuando intento plotear, por ejemplo en PDF, no se ve ningún dibujo (salvo lo dibujado en el mismo archivo)


Espero puedan resolver este problema!

Muchas gracias!
A-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por Marco Ramos (1 intervención) el 09/03/2016 15:57:25
Hola mi hermano, mirá yo soy novato en esto y hace como dos semanas que busco y busco foros para poder resolver el problema, la cuestión es que he aprendido mucho al tratar de resolver el perno y nada me lo resolvía..

El problema mio era el siguente:

Tengo un plano con varias capas, cuando trabajo en el modelo no tengo ni medio drama de hecho la pestaña de propiedades de capas ya me la conozco de memoria, buscando y buscando algo raro o propiedades que no se repitan en las otras capas y nada todo estaba perfecto, pero a la hora de visualizar mi Lay out, solo podía visualizar dos capas, y no había forma de visualizar todo.

Yo hice lo siguiente:

Desactivé las dos capas que podía visualizar y cuando iba al lay out por lógica no se visualizaría nada ya que las únicas capas que se podían ver ahora no se veían, pero y acá la pelotudez mas loca es que gracias a esto haciendo doble click dentro de la ventana gráfica e hinchando los huevos con el zoom encontré un puntito que antes no podía apreciar por tener las otras capas activadas, al seguir haciendo zoom ese puntito eran todas lsa capas que no se veían, estaba todo el dibujo ahí. Osea a la conclusión que llegué es que por alguna razón puede ser que algunas capas hayan quedado en otra escala, que en el modelo no se puedan apreciar pero que en el lay out sí.
Fijate por ahí te sirve.


SALUDOS ESPERO QUE SIRVA MI AYUDA!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por Angel Vilca (1 intervención) el 13/05/2016 23:29:42
Saludos a todos. A mi me pasaba algo similar en una determinada capa inserté varios bloques, en el espacio MODELO todo bien. En la Presentación desaparecían los bloques insertados. Probando Habilitando y Deshabilitando capas encontré que los bloques se insertaban con una capa adicional, y por mala fortuna esa nueva capa era de color blanco. Así que solo le cambié de colora a esta nueva capa y todo solucionado. Espero le sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por Osvaldo (1 intervención) el 06/03/2017 13:54:29
muchas gracias por compartir tus experiencias Marco, tuve un problema similar y lo resolví tomando en cuenta tus comentarios.
saludos¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por stgopoli (1 intervención) el 26/01/2018 06:40:47
1.- comando _LINETYPE
2.ir a la pestaña hide details
3. desactivar use paper space units for scaling
4. dentro de layout comando regen
5. comando ps o salir de layout
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por Steven Chiquito S. (1 intervención) el 11/02/2018 21:41:08
Esa es la solución más efectiva para este inconveniente. Me sirvió de mucha ayuda.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por Orietta (1 intervención) el 12/11/2018 05:59:24
Maravilloso!! Gracias por tu ayuda, siempre tenemos el mismo problema. Muy buena tu respuesta y con la imagen, todo claro. Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por rodrigo cabezas (1 intervención) el 22/03/2023 21:24:22
Excelente acotación, para los que recién comenzamos a usar autocad estos mínimos detalles, te ayudan mucho...
Gracias por el aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por Michelle (1 intervención) el 23/08/2016 18:16:41
Hola, yo tengo un problema similar. El asunto es así: estoy trabajando las láminas constructivas de un proyecto, ya todo está hecho entonces lo referencio al archivo de la lámina pero resulta que me desaparecen unos objetos que están en la misma capa de otros que si se ven, ya traté apagando y volviendo a encender las capas, con las opciones "Show annotation objects" y "Add scales to annotative objects when the annotation scale changes" que ambas las tengo seleccionadas, ya reinicié la computadora y nada, lo raro es que en el model me aparece todo bien, es a la hora de verlo en el view, y para empeorar esos elementos están en la misma capa de unos que si me aparecen.
Por favor necesito de la sabiduría de ustedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por Angel (1 intervención) el 26/09/2016 19:37:26
en el Layout, abajo, hay dos especies de triangulitos, patas de gallo, o como se los imaginen. a mi me funciono prendiendo o apagando esas.

espero les sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por Miguel (1 intervención) el 07/10/2016 15:55:52
Hola yo creo que eso de que ciertos objetos no se vean en el espacio papel es debido a que son objetos anotativos y para ello hay que activar lo que dice Angel (los triangulos en forma de pata de gallo) que es (mostrar objetos anotativos) o bien en el espacio modelo ir las propiedades de los objetos que no se ven y en donde pone anotativo clicarle NO

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por Sara (1 intervención) el 11/11/2016 10:17:22
Me has salvado de perder los nervios! mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por ROGER (1 intervención) el 15/01/2017 19:30:17
GRACIAS POR EL DATO...me sirvió.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por Brian Ruiz Alaniz (1 intervención) el 04/05/2017 01:19:49
A mi me funciono de esta forma prendiendo "Mostrar Objetos de Anotacion" Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por SERGIO (1 intervención) el 30/06/2017 22:44:17
Gracias Angel por tu recomendación solucione mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por CESAR (1 intervención) el 23/01/2018 18:06:20
Me SIVIO GRACIAS AMIGOS TENIA EL MISMO PROBLEMA LO LOGRE SOLUCIONAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por Horacio Ortiz (1 intervención) el 06/04/2018 18:40:57
Gracias!!! solucioné el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por Henry carranza (1 intervención) el 20/01/2020 23:19:09
Muchas gracias me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por Michael (1 intervención) el 08/02/2022 15:28:51
Jajajaja, busque de todo, y solo haciendo eso se soluciono mi problema jajaja que locura... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por que no aparece en el layout unas lineas de una determinada capa o layer

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 11/02/2017 22:30:02
Hola, me pasaba lo mismo.
Yo lo solucione así.
Cree un viwport nuevo y pude ver que es ese si aparecían los objetos. Luego copie las propiedades con el pincel y LISTO.

A mi me funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar