AutoCad - instalacion de autocad

 
Vista:

instalacion de autocad

Publicado por JUAN (6 intervenciones) el 28/10/2015 07:35:29
Buenos días,

hace algún tiempo me cambiaron el disco duro del ordenador ( de una multinacional ) . Todos los programas se me desistalaron incluido el autocad. Como tengo los cd's completamente legales intento instalarlo de nuevo pero me da un error (1603) y no me deja continuar con la instalación.

Estas licencias suelen ser solo para un ordenador? es posible que detecte que ya se instaló en el disco duro antiguo?
De lo contrario solo me queda pensar que es un tema de permisos de la multinacional para la que trabajo, pero los informáticos no me dan respuestas.

gracias a todo aquel que pueda o intente ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

instalacion de autocad

Publicado por Gerardo (989 intervenciones) el 28/10/2015 14:35:04
No tiene mucho sentido lo que dices de que el innstalador detecte que ya fue instalado.

Que version de AutoCAD es la que tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalacion de autocad

Publicado por JUAN (6 intervenciones) el 28/10/2015 16:27:53
autocad 2012. yo tampoco creo que lo sea, pero no entiendo que puede pasar. me he instalado desde la página de autocad la versión 2016 para probar durante 30 días y me ha dejado perfectamente, pero el que tengo licencia no me deja.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

instalacion de autocad

Publicado por Gerardo (989 intervenciones) el 28/10/2015 18:33:03
Desde que medio lo estas instalando?. A veces salen esos errores cuando hay archivos corruptos.

Si es un CD o memoria externa Intenta copiarlo al d.duro e instalar desde ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalacion de autocad

Publicado por JUAN (6 intervenciones) el 29/10/2015 07:54:45
Lo he intentado pero me da el mismo error. . Lo he instalado en otro ordenador que no es de la empresa y no me da problemas, pero en el de la compañía no puedo.

ERROR AutoCAD 2012
ERROR Autodesck Inventor Fusion 2012
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar