AutoCad - COMO PUEDO PONER BACKGROUND A UN ATRIBUTO

 
Vista:

COMO PUEDO PONER BACKGROUND A UN ATRIBUTO

Publicado por BENJAMINA (2 intervenciones) el 10/02/2016 09:55:02
TENGO UNOS BLOQUES DE TEXTO QUE CUANDO EDITAS SON ATRIBUTOS Y TENGO QUE PONER WIPEOUT POR NECESIDAD DEL DIBUJO, ¿SE PUEDE PONER EL TEXTO CON BACKGROUND Y ASI EVITAR EL TENER QUE ESTAR ADAPTANDO EL MARCO DEL WIPEOUT?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

COMO PUEDO PONER BACKGROUND A UN ATRIBUTO

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 10/02/2016 17:15:59
Si son de linea multiple (mtext) si, de la forma en que se le pone a cualquier mtext. Cuando editas el contenido das click derecho, opcion background mask... y ahi seteas el color de fondo que puede ser el "use drawing background color" para que solo tape lo que esta detras.

Con los de linea simple no se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO PUEDO PONER BACKGROUND A UN ATRIBUTO

Publicado por BENJAMINA (2 intervenciones) el 11/02/2016 10:16:31
Cuando el texto ya forma parte de un atributo, no tengo la opcion background mask, o almenos no la encuentro.
El atributo esta en un bloque de texto que forma parte de un tag format (annotation) de equipment en el Project Setup, no puedo explotarlo para sacar los textos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

COMO PUEDO PONER BACKGROUND A UN ATRIBUTO

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 12/02/2016 00:37:09
Edita el bloque en el editor de bloques, seleccionas la definicion de atributos, si no es multilinea lo conviertes en uno multilinea, entras como para editar el texto por defecto y ahi das click derecho y eliges la opcion background mask. Luego de este cambio los bloques nuevos que insertes saldran con la mascara y los anteriores me supongo que se pueden actualizar con attsync, aunque la verdad nunca he intentado una sincronizacion sobre un tag.

Otra opcion es que subas el dwg al foro o me lo pases por correo para proceder a revisar opciones sobre el mismo. Si el AutoCAD no es vainilla (el comun) sino una vertical (civil, map, mep, arch, etc) entonces indica cual version usas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

COMO PUEDO PONER BACKGROUND A UN ATRIBUTO

Publicado por NESTOR (1 intervención) el 06/12/2019 07:12:57
Después de buscar
Tienes que ser atributo por Multilateral, así podrás editarlo como texto TMM
esa opción tiene que ser y normal podrás poner fondo al texto
saludos
a mi me funciona normal en Autocad

Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar