AutoCad - Problema con bloques dinámicos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con bloques dinámicos

Publicado por RAIMUNDO (2 intervenciones) el 06/06/2016 19:31:38
Buenas soy nuevo en este foro y quería hacerles una pregunta ya que me pasa algo raro cuando creo bloques dinámicos con parámetros de estiramiento. Por ejemplo, tengo una puerta que mide 0.82 m y si quiero estirarla para que mida 0.92 m, cuando tecleo la medida lo que hace es sumarme ambas y dejarme una puerta de 1.74 m. Alguien me puede ayudar. Adjunto archivo para que vean lo que sucede.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Problema con bloques dinámicos

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 13/06/2016 02:30:24
Posiblemente tu problema no tiene nada que ver con el bloque sino con la configuracion del cad en drafting settings
Esa forma de introducir la distancia que debe tener un parametro solo funciona cuando la entrada dinamica esta activa.

Lo primero es revisar la variable dynmode. Si la tienes con valor 0 ponle 2 y si la tienes como 1 ponle 3

Si ya la tenias en 2 o 3 entonces ese no es el problema y habria que ver otros temas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con bloques dinámicos

Publicado por RAIMUNDO (2 intervenciones) el 13/06/2016 09:44:41
Tenía la variable en 0, la he puesto a 2 como me has dicho y funciona.

Muchas Gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar