AutoCad - autocad 2012 no puedo pegar en coordenadas originales

Vista:

autocad 2012 no puedo pegar en coordenadas originales

Publicado por CROM (2 intervenciones) el 20/06/2016 08:48:20
Muy buenas utilizo AUTOCAD 2012, el caso y no se porque cuando copio algo como hacia en versiones anteriores y posteriores y quiero pegar en coordenadas originales no me deja, al hacer click derecho en el raton y escoger portapapeles aparece el comando sombreado no se pq es esto. A ver si alguien sabe que pasa gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Gerardo (443 intervenciones) el 21/06/2016 19:58:51
quizas tienes los menus desactivados (entonces el click derecho funciona como intro y repite el comando anterior). Prueba a poner la variable shorcutmenu en 11

O si no, prueba tambien a copiar con ctrl+shift+C para establecer el 0,0 como origen (o cualquier otro punto conocido o comun) y pega con Ctrl+V indicando el mismo punto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por crom51 (2 intervenciones) el 21/06/2016 20:06:18
Muchas gracias lo de pegar con origen. Es lo q estoy haciendo al no funcionar eso pero me molesta no saber q me pasa y es más rápido. Probaré con lo del menú gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar