AutoCad - autocad 2012 no puedo pegar en coordenadas originales

 
Vista:

autocad 2012 no puedo pegar en coordenadas originales

Publicado por CROM (2 intervenciones) el 20/06/2016 08:48:20
Muy buenas utilizo AUTOCAD 2012, el caso y no se porque cuando copio algo como hacia en versiones anteriores y posteriores y quiero pegar en coordenadas originales no me deja, al hacer click derecho en el raton y escoger portapapeles aparece el comando sombreado no se pq es esto. A ver si alguien sabe que pasa gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

autocad 2012 no puedo pegar en coordenadas originales

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 21/06/2016 19:58:51
quizas tienes los menus desactivados (entonces el click derecho funciona como intro y repite el comando anterior). Prueba a poner la variable shorcutmenu en 11

O si no, prueba tambien a copiar con ctrl+shift+C para establecer el 0,0 como origen (o cualquier otro punto conocido o comun) y pega con Ctrl+V indicando el mismo punto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad 2012 no puedo pegar en coordenadas originales

Publicado por crom51 (2 intervenciones) el 21/06/2016 20:06:18
Muchas gracias lo de pegar con origen. Es lo q estoy haciendo al no funcionar eso pero me molesta no saber q me pasa y es más rápido. Probaré con lo del menú gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar