AutoCad - crear polilineas en autocad modificando tabla en excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear polilineas en autocad modificando tabla en excel

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 27/10/2016 20:02:35
Hola necesito hacer polilineas o poligonos introduciendo valores de coordenadas en una planilla de excel pero la idea es no copiar y pegar todas las veces que deba hacerlo sino que el dibujo se modifique automaticamente al cambiar los valores en la planilla lei por ahi que se podria hacer con autolisp pero no manejo ese nivel alguien podria ayudarme? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

crear polilineas en autocad modificando tabla en excel

Publicado por Angel Eduardo (12 intervenciones) el 10/11/2016 04:36:57
Hola,
Para que al modificar la tabla del Excel se dibuje en Autocad hay que crear evento en Excel.

Yo tengo hecho con visual basic para aplicaciones te paso el archivo Proyecto_Autocad.dvb y Lotes.xlsm.
Tienes que instalar el Visual Basic para Aplicaciones se descarga gratis desde la pagina de Autodesk.
Una vez instalado desde el autocad Drawing1.dwg, pestaña Manage --> Load Aplication cargas el archivo Proyecto_Autocad.dvb, también cargas el archivo Lotes.xlsm.

En la Hoja de Excel en la Hoja Lotes se ponen las coordenadas se presiona el boton Dibujar y se dibuja en el autocad .

Si quieres al poner la coordenada y dar enter en la hoja Excel se dibuje, en el editor de Visual Vasic la Hoja Lotes del evento sacar el apostrofe que hay delante de Dibujar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

crear polilineas en autocad modificando tabla en excel

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 10/11/2016 17:36:17
Excelete lo pruebo en los proximos dias muchasimas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar