AutoCad - problemas al editar bloques en autocad 2017

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas al editar bloques en autocad 2017

Publicado por AGUEDA (1 intervención) el 26/01/2017 14:55:35
Buenos días.

Tengo autocad 2017. Cuando edito bloques, paso a la pantalla de edición pero no veo los elementos que constituyen el bloque. Si dibujo algo, no lo veo pero al cerrar el editor de bloques si aparecen los nuevos elementos en el bloque.
¿Por que puede ser? ¿Como puedo resolverlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

problemas al editar bloques en autocad 2017

Publicado por Gerardo (988 intervenciones) el 26/01/2017 23:36:10
Suena a pulga del programa

-Revise que tenga instalado (y sino instale) el service pack y cualquier otra actualizacion o parche que haya en las descargas para este autocad en el website de autodesk.

-Si no está segura de que la tarjeta de video soporta aceleración grafica por hardware y tiene activa esa opcion pruebe a desactivarla. Eso es con el comando GRAPHICSCONFIG, el switch que aparece al lado de donde dice "hardware acceleration"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

problemas al editar bloques en autocad 2017

Publicado por Vi (1 intervención) el 06/03/2018 17:12:07
gracias esta repuesta me fue de mucha ayuda ya puedo ver los bloques y pude ditarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar