AutoCad - Linea de comandos

 
Vista:

Linea de comandos

Publicado por Rudy Augusto (8 intervenciones) el 07/07/2002 19:51:46
Movi la linea de comandos con el mouse y se me perdio ¿Como hago para recuperarla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linea de comandos

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 08/07/2002 15:42:22
Hola... creo que una vez te conteste esto y no paso nada por lo que veo, entonces prueba cambiando la configuracion de la pantalla del computador, es decir si la tienes de 800 x 600 cambiala a 1024 x 768, haber si aparece la linea de comando perdida... luego la arrastras y listo...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linea de comandos

Publicado por luismelendez (2 intervenciones) el 11/07/2002 21:57:56
antes de contestarte quiero que por favor me especifiques si es la linea de comando o una de las brarras de herramientas(a la que en ocasiones se le llama linea de comandos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linea de comandos

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 12/07/2002 01:01:59
Bueno te contesto yo por el... ES LA LINEA DE COMANDO donde tipes los comandos... que es muy diferente a la barra de herramientas...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar