AutoCad - Vectorizado imagenes en Autocad

 
Vista:

Vectorizado imagenes en Autocad

Publicado por José Vicente González Silvestre (2 intervenciones) el 27/06/2017 10:54:27
Buenos días. Se me plantea un problema en Autocad que posiblemente me podríais resolver. Por un lado tengo un par de topografias realizadas a mano alzada (nada de autocad ni de superficies rectas) pero no son originales y con una escala gráfica. Al ser una copia y no estar impresa en escala 1:1 tendría que reescalar ambas. Por otro lado tengo una serie de anotaciones realizadas a mano (más bien diría un croquis) que indica de forma somera cotas y orientación y que hay que ir enlazando.
Mi idea es una vez escaneadas todas estas imágenes (En la fotocopiadora/escaner con una resolución de 600 ppp) insertarlas en autocad. Reescalar todas a escala 1:1 y en un mismo plano plasmar las tres versiones de la misma topografía.
Salvo en una ocasión en la que escanee y vectoricé un plano catastral nunca se me habia dado un caso similar y la verdad es que ando algo perdido. Si estuviéramos hablando por ejemplo de un plano de planta -
cotas/distribución - de una vivienda lo tendría mucho más claro, pero aquí jugamos con una serie de contornos irregulares y especialmente en la tercera versión de un somero croquis que hay que interpretar.
Alguien me puede orientar y/o reenviarme a un enlace donde se explique este trabajo. ?
Gracias anticipadas.
José Vicente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Vectorizado imagenes en Autocad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 27/06/2017 11:58:50
Hola, quizas antes que el procedimiento deberias preguntarte por el software adecuado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar