AutoCad - imposible de resolver

 
Vista:
sin imagen de perfil

imposible de resolver

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 05/03/2018 21:39:53
Hola soy alejandro de Chile.

Estimados me inclino ante los dioses del AC, para que me ayuden con esta problemática, ya llevo 1 semana tratando de darle vuelta y no consigo solución, e preguntado en varios lados.

Tengo un objeto con atributos, uno de esos atributos se llama FIBRA y tiene asociado un valor (4313024) (imagen 1)
1
Tengo también una polilinea con el campo FIBRA (de valor 0) en una tabla dentro de sus propiedades (creada con Object data)
2

Necesito copiar los valores de los atributos del objeto (valor: 4313024) y pegarlos en la tabla de la polilinea (campo FIBRA), el modo fácil sería ingresar manualmente los datos a la polilinea, pero tengo muchas polilineas y muchos objetos, necesito encontrar un modo ya sea en código o alguna herramienta dentro de AC que permita copiar esos atributos del objeto y pegarlos a la tabla de manera rápida, 1 clic para copiar y otro clic para pegar sería lo ideal, o algo parecido.

porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

imposible de resolver

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 06/03/2018 21:42:34
ya lo resolví, con la librería geo tools
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar