AutoCad - paleta de creación de bloques

 
Vista:
Imágen de perfil de Marc

paleta de creación de bloques

Publicado por Marc (12 intervenciones) el 15/04/2018 22:44:39
Hola,
no consigo que aparezca la paleta de creación de bloques...me estoy volviendo loco.

Alguna sugerencia??

Gracias

Autocad LT 2019


Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

paleta de creación de bloques

Publicado por Gerardo (987 intervenciones) el 17/04/2018 06:42:24
Hola. Muchas veces al desconectar una pantalla, cambiar la resolucion de video o simplemente mover una paleta, esta queda "fuera de foco"

Me encontre ests solucion en el sitio de autodesk. Cambiando el AutoCad 2015 por el tu LT2019 y si usas un perfil que no sea "unnamed profile" pues cambia tambien esta parte, creo que te servira para mover la paleta desde la configuracion interna. Esto debe hacerse con el autocad cerrado.

Suerte.

Re: Block authoring palette is 'missing'
Thank you for the screen shot. Try this:

Exit AutoCAD 2015.
Navigate to this folder: C:\Users\<user>\AppData\Roaming\Autodesk\AutoCAD 2015\R20.0\enu\Support\Profiles\Unnamed Profile
Double-click the Profile.aws file and open it in Notepad (or drag the file onto Notepad to open it). Do your custom profile file instead if you happen to use one.
Search for "block authoring."
In front of that in the file will be a "FloatInfo" tag with Left, Top, Width, Height. Change the Left and Top to 100 and 150, respectively.
Close Notepad and save the file.
Open AutoCAD and check if the palette is in view now.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marc

paleta de creación de bloques

Publicado por Marc (12 intervenciones) el 20/04/2018 15:33:36
Hola Gerardo,
no acabo de entender la relación del 2015 con el LT 2019, ya que yo no vengo de ahí...

He intentado seguir tus pasos pero me pierdo... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar