AutoCad - Consulta Precio Autocad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta Precio Autocad

Publicado por Pablo (1 intervención) el 25/05/2018 18:58:42
Hola, alguno sabe el precio de Autocad Multiusuario en dolares?
Lo necesito para una cotizacion que estoy haciendo en mi empresa y no lo encuentro en ninguna parte!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Consulta Precio Autocad

Publicado por Gerardo Calvo (989 intervenciones) el 27/05/2018 09:48:27
Hola Pablo,
Desde hace un par de años Autodesk solo comercializa licencias por alquiler, y el precio en cada país y con cada vendedor puede variar. Aqui en Costa Rica las individuales cuestan como US$1600 y en red unos 2500 (no lo preciso bien). Casualmente la empresa mayorista aqui es chilena: Sonda. Sería cuestión de que los llames a ellos en Chile y les consultes, posiblemente te darán un precio base anual y te contactarán con un reseller.

Si andas buscando un software de licenciamiento permanente, como era el Autocad antes, o algo menos costoso, te puedo recomendar el GStarCad. Es prácticamente igual al AutoCad en interfaz y funcionalidad, mucho más liviano y con una serie de herramientas adicionales muy interesantes. Cualquier usuario acostumbrado al AutoCad se sienta a trabajar en este programa y no tendra problemas con comandos y modo de trabajo. Y la licencia permanente cuesta unos us$950, individual o en red (multiusuario) tienen el mismo precio. El ahorro de $$$ es muy significativo para cualquier empresa, como para darse el tiempo de probar el programa.

Yo trabajo por contrato para empresas distribuidoras de ambos programas, dando soporte y desarrollando rutinas, y te puedo decir que los usuarios que han cambiado al GStar por no pagarle caprichos a Autodesk, están muy satisfechos.

Si querés animarte a probarlo podés descargar un trial de 30 días de la vv. 2018 desde la página www.gstarcad.net y si querés tambien podes bajar ese trial además de videos y otra info desde esta carpeta que yo mismo ccomparti en google: https://drive.google.com/open?id=0B_dF03MggPSuZzJIaXUzZnpXcXc

(ese trial esta en Ingles porque aqui en Costa Rica casi todos los usuarios aprendieron con AutoCad en ingles. Si lo quieres en español, puedes descargar la versión en español dede la pagina que te di antes )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta Precio Autocad

Publicado por anonimo (1 intervención) el 13/11/2018 17:04:26
Hola. Alguien sabe si la licencia estudiantil tiene algún costo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar