AutoCad - IGUALAR TODOS LOS PUNTOS A COTA Z=0

 
Vista:

IGUALAR TODOS LOS PUNTOS A COTA Z=0

Publicado por DIONISIO (1 intervención) el 07/08/2002 12:36:44
En algún sitio he oido comentar que se pueden igualar todas las cotas (coordenada Z), de todos los puntos de un dibujo, para así poder medir el area horizontal de la superficie cerrada por aquellos puntos.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IGUALAR TODOS LOS PUNTOS A COTA Z=0

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 07/08/2002 15:26:25
Hola...

Me imagino que, por tu pregunta, tienes dibujos con distintas coordenadas en Z (como lo seria en una planta topografica), bueno para que todos queden en la coordenada 0 haz lo siguiente: es bastante sencillo...

Crea una barra de herramientas y le agregas lo siguiente en la Macro:

^C^C_move;_all;;0,0,0;0,0,1e99;_move;_p;;0,0,0;0,0,-1e99

Espero que te sirva... pruebalo y me cuentas

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IGUALAR TODOS LOS PUNTOS A COTA Z=0

Publicado por carlos (1 intervención) el 19/08/2002 21:44:13
yó lo hago de la siguiente forma
escribo change,selecciono tecleando all es decir todo, le digo properties propiedades y coloco e de elevation o sea elevacion, acepto y luego le digo cero (0), automativamente se colocan todas las entidades en la cota 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IGUALAR TODOS LOS PUNTOS A COTA Z=0

Publicado por mario (1 intervención) el 24/09/2002 10:01:55
Existe una rutina que se llama PROJECT.LSP la cual pregunta que objetos de seas cambiar y a que cota. Creo que la pondras encontrar en internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar