AutoCad - Lineas curvas punteadas no se ven en los bloques

 
Vista:

Lineas curvas punteadas no se ven en los bloques

Publicado por Jhon Fajardo (2 intervenciones) el 18/02/2020 17:08:13
Tengo un problema, cuando creo un bloque de una puerta en la edición del bloque la linea de barrido aparece punteada pero al cerrar el editor de bloques la linea aparece continua, por que pasa esto y como lo corrijo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juanma
Val: 171
Bronce
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Lineas curvas punteadas no se ven en los bloques

Publicado por Juanma (140 intervenciones) el 18/02/2020 21:21:48
Pudiera ser la escala del estilo de linea (se vé tan lejos o tan cerca que parece continua) o tambien que estés creando el bloque en una capa con estilo de linea determinado, y adopte el estilo de la capa y no el del objeto.
Prueba a descomponer el bloque y a cambiar la escala de tipo de linea de las lineas punteadas y asi descartas el primer "problema".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Lineas curvas punteadas no se ven en los bloques

Publicado por Gerardo (989 intervenciones) el 19/02/2020 06:10:14
Además de las pruebas que te dice Juanma revisa que el dibujo y el bloque coincidan en unidades.

En caso de que no sea así autocad aplicará automaticamente un factor de escala para mantener la relación. Por ejemplo si tu dibujo está en metros y tu bloque en milímetros, seguirá viendose del tamaño correcto y al ver las propiedades del bloque notarás que está insertado con un factor de 1000.

Eso desde luego que influirá en los tipos de línea al aplicarles dicho factor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lineas curvas punteadas no se ven en los bloques

Publicado por Jhon Fajardo (2 intervenciones) el 19/02/2020 16:00:59
Muchas Gracias Juanma me fue de gran ayuda tu aporte para resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar