AutoCad - No funcionan NINGUNA de las teclas F en autocad

 
Vista:

No funcionan NINGUNA de las teclas F en autocad

Publicado por Luis Angel Aquino (1 intervención) el 31/03/2020 03:29:35
Tengo Autocad version 2019 en mi laptop, cuando entro y claro uso algun teclado de autocad, por ejemplo F8 para ORTHOMODE y otros F1 , F2 ...... Hasta el ultimo y no funcionan , solo funciona en la laptop osea si pongo F2 o F3 bajan el volumen de la laptop mas no acata dentro de AUTOCAD, ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

No funcionan NINGUNA de las teclas F en autocad

Publicado por Gerardo (987 intervenciones) el 31/03/2020 06:59:48
Eso no tiene nada que ver con tu autocad. Es un tema de la computadora y el sistema operativo.

las laptops tienen 2 juegos de funciones. Por un lado subir bajar volumen, subir bajar brillo de pantalla, explorador de internet, etc... y por el otro enviar las Fs a los programas.

Normalmente uno principal que va al presionar la tecla de funcion y uno secundario que en la mayoría se activa presionando la tecla FN junto con la F#

Entonces si ves que presionando FN+F8 si se activa el modo ortogonal, debes buscar en tu equipo la configuración de funciones e invertir los dos sistemas para que el tradicional sea el principal, y el de facilidades el que se active con Fn. Eso es diferente en cada laptop, pero seguro que lo encuentras por ahi explorando el panel de control o googleando con el modelo de tu laptop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar