AutoCad - Ayuda con fondo de bloque

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Ayuda con fondo de bloque

Publicado por juan (3 intervenciones) el 27/05/2020 19:44:39
Hola, soy relativamente nuevo en el uso del autocad y queria saber como hacer que un bloque quede por arriba de otras lineas, por ejemplo, asi es como tengo el bloque ahora...

Captura-cad

Pero en realidad quiero que me quede de esta manera...

Captura-cad1

Espero me puedan ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Ayuda con fondo de bloque

Publicado por Gerardo (987 intervenciones) el 27/05/2020 20:25:46
Hola
Sustituye el contorno que tienes como lineas o polilineas por una máscara o wipeout o agrega la máscara detras de esas lineas con la misma forma

El comando para dibujarlo es "_wipeout" (no sé en que idioma usas el cad, pero si no es en inglés escríbelo así como te lo puse con el guion bajo para que te lo reconozca)

Dentro del bloque deberás dibujar el contorno de la máscara con ese comando y enviarlo atrás del texto. Luego los bloques debes traerlos al frente de las líneas que quieres tapar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Ayuda con fondo de bloque

Publicado por juan (3 intervenciones) el 27/05/2020 22:04:15
Me funciono, gracias. En el caso de una tabla de datos cualquiera se hace tambien con "_wipeout" o hay otro metodo, porque quiero hacer lo mismo con una tabla que por cosas de espacio, me queda justo sobre unas lineas.
Valora esta respuesta