AutoCad - problemas c-dilla

 
Vista:

problemas c-dilla

Publicado por MON (6 intervenciones) el 06/09/2002 02:23:47
hola a todos. he instalado cad 2002 de cd original varias veces y cada vez que arranco este me dice en autorizacion que tengo que introducir de nuevo el codigo de autorizacion pues se ha encontrado uno.
no lo entiendo pues he formateado el disco varias veces y no puede ser que encuentre otro codigo. alguien sabe si es que se graba algun dato en algun otro sitio? o como puedo solucionar esto. autodesk no me da una solucion. y es muy jodido todo esto. bueno.. mucha gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas c-dilla

Publicado por cLIP (71 intervenciones) el 06/09/2002 09:36:12
Haber, tienes que formatear el disco duro a bajo nivel, sino, no harás nada. También puedes probar de utilizar el desinstalador que trae consigo el C-Dilla que debería ser igual de eficaz.

C-Dilla guarda los datos de la licencia en la MBR del disco duro y tendrás que formatearlo a bajo nivel si quieres desacerte de el.
Mira aquí ->http://www.iespana.es/ayudando/
Si quieres saber mas sobre esta protección solo tienes que buscar en internet.

Por otro lado, si es verdad que has preguntado a Autodesk, sería una verguenza por su parte no saber esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas c-dilla

Publicado por Alejandro Rodriguez (27 intervenciones) el 07/09/2002 01:22:03
Existe una actualizacion al administrador de licencias, que una vez instalado reduce mucho los problemas de licenciamiento. Si me das tu direccion de correo te lo envío, es poco mas de un mega.

Se debe instalar previo al registro del programa y solicitar el nuevo número de autorización para que al alimentarlo ya este instalada la actualización.

Sería bueno saber quien te atendío en autodesk, pues la gente que conozco de soporte en America Latina se ha destacado por solucionar este tipo de problemas.

Saludos.
Alejandro Rodríguez Garza
Ingeniero en aplicaciones AEC
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas c-dilla

Publicado por Alejandro Rodriguez (27 intervenciones) el 07/09/2002 01:24:48
Otra cosa que sería bueno saber el el error que te envía C-Dilla y/o AutoCAD al arrancar, ya que esto arroja mucha luz sobre el origen del problema.

De todas formas deberías instalar la actualizacion del Licence Manager.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar