AutoCad - Crear archivo o plano en AutoCAD y convertirlo a PDF con estas características; o recuperar este PDF

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 7 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Crear archivo o plano en AutoCAD y convertirlo a PDF con estas características; o recuperar este PDF

Publicado por orlando (1 intervención) el 06/12/2020 14:32:11
Crear archivo o plano en AutoCAD y convertirlo a PDF con estas características; o recuperar este mismo archivo que adjunto de PDF a AutoCAD

Señores como están tod@s. Necesito de su valiosa colaboración para elaborar en AutoCAD un plano de mi vivienda. Un vecino me facilito un archivo en PDF que es el de nuestras viviendas que a él le entrego la empresa constructora.

Adjunto estoy enviando el archivo PDF que desde hace mucho mucho tiempo me ha tenido pensando sin conseguir como lograr hacer eso mismo con mi plano en AutoCAD para cuando lo guarde como formato PDF tenga esas mismas opciones.

El asunto es que al activar o desactivar algunas de las opciones en el archivo PDF (plano) este muestra u oculta la opción, por ejemplo, si le dan un clic a la opción en el archivo PDF (plano) Puertas este muestra las puertas o las oculta. (ver: imagenPlanoPDF.png)

Adjunto también envió el archivo: Plano de la casa. Arq. Viv.Tipo B-Model 0.pdf

Nota: El archivo: Plano de la casa. Arq. Viv.Tipo B-Model 0.pdf   lo pude convertir de PDF a AutoCAD (.dxf y .dwg) vía online, pero no me funciona como AutoCAD.

Agradezco su valiosa ayuda y colaboración.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Crear archivo o plano en AutoCAD y convertirlo a PDF con estas características; o recuperar este PDF

Publicado por Gerardo (989 intervenciones) el 07/12/2020 06:55:19
Hola
Ese es el visor de capas del Acrobat. Solo debes imprimir con capas, marcando la opción "Include layer information" en la configuración de la impresora (esa opción aparece así en la impresora que instala el autocad por defecto llamada "dwg to pdf", si usas otra impresora diferente deberás buscar que tenga una opción análoga.) Logicamente que las capas salen tal cual están en tu dwg, por lo que sobra decir que si quieres una capa de puertas en el pdf debes tenerla así antes en el cad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar