AutoCad - De Exel a AutoCAD

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 82 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

De Exel a AutoCAD

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 12/06/2021 14:26:53
Estimados colegas de tan prestigioso foro expongo una Macro en Exel que uso para transportar
coordenadas X,Y,Z de una planilla para dibujar la nube de puntos en AutoCAD, pero no me esta funcionando.
Adjunto Archivo y ver el mensaje en Exel.
Espero si alguien puede solucionar.
Desde ya Gracias por los Aportes.
Un Saludo
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

De Exel a AutoCAD

Publicado por Gerardo (989 intervenciones) el 14/06/2021 06:08:28
Tu macro parece funcionar bien
Leyendo el error pienso que talvez estás tratando de ejecutarla mientras que tienes abierto otro excel que esta vinvulado como OLE en un DWG, como cuando pegas desde un excel y luego a la table pegada en CAD le haces doble click y se abre en excel para edición. Y hasta que no cierres esa edición de OLE el libro que tiene la macro no tendrá el control

Que pasa si cierras del todo el autocad y el excel y lugo abres ambos de nuevo y sin hacer nada mas corres tu macro?. Ahí no podría haber una edición de OLE en ejecución, tendría que funcionar la macro sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De Exel a AutoCAD

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 14/06/2021 16:56:39
Gracias Gerardo por ver el tema .
intente de varias forma pero siempre aparece el mensaje
pero intentando varias veces transporta la nube de puntos
seguiremos intentando mejorar la macro .
Desde ya gracias por abocarte al tema.
Un Saludo de Ctes Arg.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

De Exel a AutoCAD

Publicado por Gerardo (989 intervenciones) el 14/06/2021 19:48:56
Eso sí que está extraño.
Si en un archivo nuevo en blanco también da el error pues si debe ser algo en la macro. Si me queda un chance lo veré con más detenimiento, aunque nunca he programado en excel, usualmente yo hago esas macros del lado de Autocad, (que vayan al excel a traer los datos para dibujar).

Si encuentro algo te excribo, suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

De Exel a AutoCAD

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 15/06/2021 13:39:26
Gracias Gerardo estaremos pendiente del tema.
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar