AutoCad - archivos plt

 
Vista:

archivos plt

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 04/10/2002 18:13:50
hola necesito saber como puedo abrir los archivos con extension plt para plotear y definir un ploteo a prediseñado en este archivo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos plt

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 05/10/2002 04:19:39
Hola...

Para plotear un archivo *.plt desde windows yo tengo un programa quelo hace, si quieres te lo mando, ahora si los quieres ver y modificar bajate el siguinte programa de la siguiente direccion:

http://www.archmatic.com/d/cadtools.php3

Este programa transforma plt en dibujos CAD, y tambien los visualiza debes bajar el programa WPM32, este programa transforma PLT a DXF para poder abrirlo en AutoCAD y poder editarlos. Busca el programa WPM32.EXE de 32-bit y bajalo...

Espero te sirva...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos plt

Publicado por nacho (1 intervención) el 06/10/2002 15:17:56
llevo ya un tiempo buscando un programa para plotear archivos plt, bajo windows, y no he encontrado nda, por el momento, si me proporcionases un lugar donde descargarlo, te lo agradecería.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos plt

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 06/10/2002 21:36:12
Hola Nacho...

Bueno yo tengo un programa que plotea archivos *.plt desde windows, no es una maravilla pero funciona perfectamente...

Te lo mando a tu email...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos plt

Publicado por JESUS JOSE OCHOA DE LA CRUZ (1 intervención) el 05/08/2014 18:06:47
Estimado SpeedCAD,

Agradeceré infinitamente me envíes las dos aplicaciones (Para abrir los "PLT" y poder imprimirlos; y luego para poder editarlos e imprimirlos).

Atte.

José Jesús Ochoa De la Cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos plt

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 08/10/2002 14:57:27
baje el programa de speedcad y pude transformar los archivos plt en dxf sin ningun problema el programa es sharware por lo que dura 30 dias pero sirvio gracias speed por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar