AutoCad - Ayuda con agregar unas mallas dentro de un diseño en 3D

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con agregar unas mallas dentro de un diseño en 3D

Publicado por Martin (1 intervención) el 01/07/2022 03:13:32
Estimados, quisiera saber si me pueden ayudar, adjunto una foto, como con un sistema de tuneles, dentro de estos necesito colocarle una malla pegada a la pared por dentro y otra capa de tunel que tape la malla y que este por capas, queria saber como puedo hacer esto, si es que alguien me podria ayudar plz...

De Antemano Muchas Gracias...

Imagen1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Ayuda con agregar unas mallas dentro de un diseño en 3D

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 01/07/2022 20:27:28
Hola

Das muy poca información sobre el dibujo, que además no adjuntaste, y no comprendí si la ayuda que buscas es como usuario o si es que estás desarrollando algun programa (este foro es para programadores, pero ya ves que la mayoría de las consultas son de usuarios sobre como dibujar)

Asumiendo que tu consulta es como usuario, y que esas estructuras sean mallas, que es lo que aparentan en la imagen, se les puede hacer un offset a las mallas con el comando _SURFOFFSET. Si le haces un par de offsets hacia el interior tendrás las nuevas mallas.

Desde luego que el offset requiere distancias, así sean de una milesima de milimetro, pero todo en la vida real tiene su espesor no?

Ya si quisieras construir ese espesor pues tendrias que recurrir o a dobles mallas o a extrusion de solidos a lo largo de los tuneles, que tambien es realmente sencillo por lo que se ve en ese dibujo

Espero que te sea util. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar