AutoCad - Portátil para AutoCAD / AutoCAD Civil

 
Vista:
sin imagen de perfil

Portátil para AutoCAD / AutoCAD Civil

Publicado por Alberto (1 intervención) el 13/07/2022 19:33:25
Hola buenas,
Soy nuevo en el foro y escribo para pedir consejo en la compra de un ordenador. Quiero trabajar en el ámbito de la delineación y necesito un ordenador para practicar con AutoCAD y AutoCAD Civil y si, es posible, que sería solvente por si me meto en el mundillo del BIM. He estado mirando varios portátiles aunque tampoco tengo mucha idea. El que más me convence es este, aunque no sé si será suficiente o me daría con uno más modesto y más económico:
https://www.amazon.es/ASUS-VivoBook-Pro-OLED-N7400PC-KM012T/dp/B09G75F25K/ref=sr_1_2?qid=1657733289&refinements=p_n_feature_eleven_browse-bin%3A7457501031%2Cp_n_feature_twenty-four_browse-bin%3A27399055031%2Cp_n_feature_twenty-one_browse-bin%3A27387569031%2Cp_n_feature_fifteen_browse-bin%3A8178957031&rnid=8178865031&s=computers&sr=1-2
Agradecería mucho vuestros consejos.
Un saludo y gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Portátil para AutoCAD / AutoCAD Civil

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 14/07/2022 16:17:59
Hola
Es difícil encontrar ordenadores con la configuración ideal para CAD.

Ese que propones está muy bien a lo interno: la terjeta gráfica dedicada (que para mi es el componente más importante) es buena, la velocidad del procesador y la ram son los que se piden en los requisitos de autodesk.

Para mi gusto lo único que le falta es externo: pulgadas. Primero porque en pantallas chicas el CAD/Civil te llena la mitad de la pantalla con paletas y te queda poco espacio de dibujo y segundo porque la mitad de lo que se digita en el teclado en dibujo de ingeniería son números, y si los teclados no tienen pad numérico es bien incómodo. (Por defecto las laptops de pantalla ancha traen teclado con pad numérico, y las de pantalla chica no lo traen, aunque claro, eso lo podrías arreglar comprando un pad usb por aparte).

En fin que si consiguieras una igual a esa pero en 17" estaría muy bien. Aunque entre prestaciones y tamaño, esa que propones es de las mejores opciones para esa gama de precios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juanma
Val: 171
Bronce
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Portátil para AutoCAD / AutoCAD Civil

Publicado por Juanma (140 intervenciones) el 14/07/2022 20:05:34
Aparte de lo que te comenta Gerardo, que es verdad, he oído que los programas de cada usan un solo núcleo, por lo que a lo mejor un portátil con procesador i5 pero más rápido que el i7, aunque tenga menos núcleos, te compensa, en precio y en rendimiento.

No es algo que sepa al 100% pero merece la pena informarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar