AutoCad - Autocad se pasma cuando selecciono un texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Autocad se pasma cuando selecciono un texto

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 09/02/2023 00:26:52
Hola comunidad, buenas tardes a todo@s
me gustaría saber si alguien ha pasado por lo siguiente:
Cada vez que selecciono un texto y al mismo tiempo tengo activo la barra de propiedades Auto Cad se pasma por al menos un par de minutos posteriormente puedo seguir editando o dibujando, sin embargo, esto es muy molesto ya que sucede cada vez que selecciono textos o cotas. ¿alguien tiene alguna idea de que puede ser y si hay alguna solución para esto?

De ante mano muchas gracias por leerme y por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Autocad se pasma cuando selecciono un texto

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 09/02/2023 03:43:21
Hola

Nunca he visto algo parecido pero si es solo en algún archivo (o algunos si se propaga) puede ser un error en el archivo. Prueba a auditarlo o abrirlo con recovery

Si es en cualquier archivo hay más posibilidades: una "pulga" en la versión de autocad, una instalación corrupta, una incompatibilidad con el driver de la tarjeta gráfica, algún código malicioso o mal hecho autocargado...

Prueba estas cosas a ver si mejora con alguna de ellas:
1-Recobrar o auditar el dibujo
2-Cuando se esté "pasmando" has un "zoom extents", regeneras y "zoom previous" a ver si mejora
3-Desactiva la aceleración gráfica por hardware. (comando "graphicsconfig" --> opción "hardware acceleration --> off")
4-Asegúrate que la variable secureload tenga valor de 1 o 2 y no aceptes la carga de aplicativos que no conozcas
5-Instala las actualizaciones/services packs que hayan para tu versión

Si ninguno de esos corrige el problema te recomendaría entonces reinstalar el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Autocad se pasma cuando selecciono un texto

Publicado por Adrián (2 intervenciones) el 09/02/2023 14:20:23
muchas gracias Crack! parece que la solución fue desactivar la aceleración gráfica.

nuevamente gracias por tu tiempo, saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Autocad se pasma cuando selecciono un texto

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 10/02/2023 01:51:26
bien, con gusto

si no tienes una tarjeta gráfica dedicada déjalo así

Si la tienes podrías tratar con un driver actualizado o alguna configuración que lo haga funcionar con la aceleración porque justo esa característica es para mejorar el rendimiento gráfico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar