AutoCad - Comando Shademode

 
Vista:

Comando Shademode

Publicado por Rosalina Vargas (26 intervenciones) el 16/01/2003 17:32:16
Hola:

Estoy utilizando el editor de VBA dentro de AutoCAD y dibujo una Caja que muestra en Vista Isometrica y ahora lo que necesito es poner esta caja como solido. Si yo directamente en el area de comando de AutoCAD escribo ShadeMode y luego pongo "f" doy <Enter> y muestra la caja como yo la necesito. Pero, todo esto del Shademode quiero ponerlo en el codigo de visual basic, es posible poner en visual basic un commando y que al ver yo el dibujo ya este todo seleccionado y con los <Enters> necesarios ??? ó estoy delirando???
Gracias. :o)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comando Shademode

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 16/01/2003 19:43:04
Hola...

Para llamar a un comando desde VBA debes ocupar la opcion SendCommand, con esta opcion podras llamar a un comando de AutoCAD, es facil de usar... rebiza la ayuda de AutoCAD de la seccion VBA y escribe la palabra Send o SendCommand y te saldra un ejemplo de como ocuparlo...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
http://webcindario.com/speedcad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias...

Publicado por Rosalina Vargas (26 intervenciones) el 16/01/2003 20:09:38
Hola SpeedCAD. :o)

Gracias, Gracias, Muchas Gracias y Saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar