AutoCad - Colores paper space

 
Vista:

Colores paper space

Publicado por David rosensvaig (1 intervención) el 06/03/2024 20:44:33
Buenas tardes, alguien sabe porque si creo un nuevo view en el paper space me sale con otro colores???, como hago para poder hacer ventanas y que No cambie el color??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Colores paper space

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 07/03/2024 02:43:55
Cuando entras en el editor de capas estando en espacio papel hay 2 colores que puedes asignar para cada capa

El que dice solamente "Color" es el color general de la capa, el que ves en el modelo
El que dice "VP Color" es el color de la capa dentro del viewport. Si lo asignas estando dentro de una ventana gráfica la capa tomará ese color solo para esa ventana. Mientras que si lo asignas fuera de cualquier viewport quedatá establecido para las nuevas ventanas gráficas que crees.

Entonces
Para que no te pase en las nuevas que se cambia el color estando fuera de viewports igualas el vpcolor al color, y para corregir viewports cambiados pues entras en el viewport y ahi iguales el color.

Otra opcion es apagar la variable VPLAYEROVERRIDESMODE, pero eso desactiva todos los overrides, es decir desactiva toda caracterizacion especial de capas dentro de viewports (color, congelamiento de capa, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar