AutoCad - Pasar de 3D a 2D

 
Vista:

Pasar de 3D a 2D

Publicado por Ibontxu (34 intervenciones) el 13/03/2003 14:13:06
Hola:

Tengo intención de crear una rutina que me pase todas las líneas dibujadas originalmente en 3 dimensiones a un solo plano en 2 dimensiones, y me había pensado comenzar por crear una rutina en AutoLISP que lo primero que haga sea pedir al operador una selección de los elementos a disminuir su cota Z a 0. Una vez hecha la selección, ir elemento a elemento poniendo su cota Z a cero.

De momento no se como pedir al operador que seleccione el área donde están los elementos con Z distinta de 0, ¿alguna idea?

Saludos, Ibontxu.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de 3D a 2D

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 13/03/2003 16:03:16
Hola...

Sabes? lamento quitarte la ilucion, no es mi intencion, pero ya existe una rutina lisp para hacer lo que quieres. La rutina se llama Flatten.lsp y la puedes descargar de www.afralisp.com puedes verla para que sepas como se hace, incluso la puedes mejorar...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de 3D a 2D

Publicado por Ibontxu (34 intervenciones) el 13/03/2003 21:35:07
Gracias SpeedCAD, y no, no me has quitado la ilusion (...no me llames iluso por tener una ilusión...es el eslogan de un anuncio que hace furor últimamente por aquí), lo que sucede es que me han pedido que haga una función que realice lo que te comentaba, pero si ya la hay, pues nada, la miraré y a ver si me sirve.

Lo dicho, gracias de nuevo y un saludo, Ibontxu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de 3D a 2D

Publicado por Ibontxu (34 intervenciones) el 18/03/2003 09:02:55
Hola de nuevo:

La función que me recomendaste no funciona tan facilmente como comenta su autor en el archivo en el que explica como funciona. Mejor, así tengo algo que hacer, y así la mejoro un poco.

Ya te comentaré cuando la tenga en marcha, un saludo y gracias otra vez, Ibontxu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de 3D a 2D

Publicado por Ibontxu (34 intervenciones) el 18/03/2003 09:03:34
Hola de nuevo:

La función que me recomendaste no funciona tan facilmente como comenta su autor en el archivo en el que explica como funciona. Mejor, así tengo algo que hacer, y así la mejoro un poco.

Ya te comentaré cuando la tenga en marcha, un saludo y gracias otra vez, Ibontxu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de 3D a 2D

Publicado por Ibontxu (34 intervenciones) el 18/03/2003 09:04:05
Hola de nuevo:

La función que me recomendaste no funciona tan facilmente como comenta su autor en el archivo en el que explica como funciona. Mejor, así tengo algo que hacer, y la mejoro un poco. =)

Ya te comentaré cuando la tenga en marcha, un saludo y gracias otra vez, Ibontxu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar