AutoCad - donde puedo bajar el autocad2000(en español)GRATIS

 
Vista:

donde puedo bajar el autocad2000(en español)GRATIS

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 12/06/2003 15:28:51
HOLA AMIGOS .
LES CUENTO, TEMGO QUE TRABAJAR EL AUTOCAD DESDE AHORA , HE TRABAJAD UN POCO EL 2000, EN( ESP)Y LO ESTOY DOMINANDO Y AHORA ME GUSTARIA TENERLO EN MI PC , DONDE LO PUEDO BAJAR, O OTRO QUE SE PARESCA , MUCHA GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR .SALUDOS, BYE.Y GRACIAS..........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde puedo bajar el autocad2000(en español)GRA

Publicado por graimellet (5 intervenciones) el 11/07/2003 05:26:38
bueno realmente no me suena lo que buscas pero si en algo te ayuda te puedo mandar desde el autocad 11, 12,13,R14,2002 o el autocad 2004 que es la version que ahora tengo en uso... bueno ponte en contacto...bye nota estos autocad estan en inles pero creo que es mejor que te familiarizaras con las versiones en ingles por que no hay como manejar en el idioma nativo las malas traducciones a veces no son adecuadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo bajar el autocad2000(en español)GRA

Publicado por graimellet (5 intervenciones) el 11/07/2003 05:26:43
bueno realmente no me suena lo que buscas pero si en algo te ayuda te puedo mandar desde el autocad 11, 12,13,R14,2002 o el autocad 2004 que es la version que ahora tengo en uso... bueno ponte en contacto...bye nota estos autocad estan en inles pero creo que es mejor que te familiarizaras con las versiones en ingles por que no hay como manejar en el idioma nativo las malas traducciones a veces no son adecuadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo bajar el autocad2000(en español)GRA

Publicado por pedro antonio (1 intervención) el 08/10/2007 17:34:59
Que tal amigo por favor nesesito el autocad en español 2000 o el r14 en español,es para mi hijo,saludos,gracias de ante mano??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo bajar el autocad2000(en español)GRA

Publicado por MANUEL (1 intervención) el 17/11/2011 12:14:09
Hola nesecito que si puede me diga donde puedo encontrar el autocad 200
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo bajar el autocad2000(en español)GRA

Publicado por ALZERG (3 intervenciones) el 29/08/2003 16:46:22
AMIGO no te entendi muy bien ,yo no bajo ningun software
en paginas web lo que hago es bajar por redes piratas
cualquier sotware que quiero asi sea cualquier version de autocad y
yo tambien recien entre a trabajar con autocad pero si tienes,y tengo muchas dudas , contactate a mi correo si tienes alguna duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo bajar el autocad2000(en español)GRA

Publicado por ALZERG (3 intervenciones) el 29/08/2003 16:46:39
AMIGO no te entendi muy bien ,yo no bajo ningun software
en paginas web lo que hago es bajar por redes piratas
cualquier sotware que quiero asi sea cualquier version de autocad y
yo tambien recien entre a trabajar con autocad pero si tienes,y tengo muchas dudas , contactate a mi correo si tienes alguna duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde bajar el autocad2000(en español)GRATIs

Publicado por ALZERG (3 intervenciones) el 29/08/2003 16:47:01
AMIGO no te entendi muy bien ,yo no bajo ningun software
en paginas web lo que hago es bajar por redes piratas
cualquier sotware que quiero asi sea cualquier version de autocad y
yo tambien recien entre a trabajar con autocad pero si tienes,y tengo muchas dudas , contactate a mi correo si tienes alguna duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde bajar el autocad2000(en español)GRATIs

Publicado por gianni (1 intervención) el 26/10/2009 20:12:37
Autocad 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar