AutoCad - dudas con espacio papel

 
Vista:

dudas con espacio papel

Publicado por bertillo (9 intervenciones) el 07/07/2003 19:10:20
Hola ,os escribo porque tengo un problemilla que hace tiempo sabia solucionar y ahora no recuerdo.y la verdad es que me hace mucha falta.
me explico: tengo un dibujo en 2d acotado y quiero pasarlo a el espacio papel creando 3 ventanas y en cada una ese dibujo a escalas diferentes (por ejemplo 1:1, el doble de grande y mas pequeño,pero sin que me cambien los tamaños de las cotas,osea que el tamaño de las mismas sea igual para cada ventana.Asimismo ¿como puedo hacer que en una ventana se vean las cotas y en otras no?¿y como puedo trabajar en una ventana y en otra no?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas con espacio papel

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 09/07/2003 00:56:47
Hola...

Para poner cotas en distintas ventanas a diferentes escalas debes crear diferentes estilos de cotas, una para cada escala... en la pestaña Fit del cuadro de cotas lo haces...

Para ver cotas en una ventana y en la otra no, lo que debes hacer es ocupar el comando VPLAYER con la opcion F y luego apagas las cotas que quieres, que en verdad se apagara la capa, por lo que te recomiendo que pongas las cotas en una capa espeficicamente para ellas...

Si deseas mas detalles mandame un email a [email protected]

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar