AutoCad - autolisp visual lisp

 
Vista:

autolisp visual lisp

Publicado por oscar (8 intervenciones) el 01/10/2003 19:27:00
Hola a todosbHace 2 años trabje brevemente con autolisp para iniciarme e hice algun pequeño programita hasta quetuve que dejarlo.

Ahora debo retomar el tema y sigo teniendo el autocad14 .

he oido hablar de visual lisp y queria saber que aporta nuevo respecto al autolisp que yo manejaba en el autocad14.¿que mejoras trae?

¿se puede adquirir aparte o hay que comprar una nueva version de autocad?

Por cierto ¿saben algo de Mauricio Andres Jorquera que tan amablemente me asesoró entonces?

gracias

Oscar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autolisp visual lisp

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 02/10/2003 00:08:03
Hola...

Bueno aqui estoy, soy Mauricio Andres Jorquera :D

Visual para AutoCAD R14 habia que adquirirlo de forma paralela. Yo creo que tengo al archivo para instalar Visual LISP para AutoCAD R14. Si puedes conseguirte desde AutoCAD 2000 hacia arriba no tendras problemas ya que desde la version 2000 Visual Lisp esta incorporado...

Las mejoras que trae Visual Lisp son muchas, con Visual Lisp aumento el poder de AutoLISP, agregando nuevas funciones. Ahora puedes conectarte con otras aplicaciones como Excel, Archivos DLL creados desde Visual Basic. Funciones mejoradas, posibilidad de trabajar con reactores y un monton de cosas...

Este año en españa Reinaldo Togores ha sacado a la ventan un libro llamado Programacion en AutoCAD con Visual Lisp, este es el primer libro en español para describir este lenguje. Hay ya varios manuales de Visual Lisp pero en ingles, y el de Reinaldo Togores es muy bueno y el unico en español. La pagina para que veas la descripcion del libro es la siguiente:

http://personales.unican.es/togoresr/

Con ese libro conoceras el poder de Visual Lisp...

Bueno, como ya sabes aqui estoy y en lo que pueda te ayudaré, por cierto ya no entro mucho a este foro debido a que hemos unificado todos nuestros foros y ahora estamos en la siguiente direccion:

http://personales.unican.es/togoresr/

Te recomiendo que ahora cualquier pregunta sobre la programacion la hagas en ese foro ya que este estructurado por temas...

Mandame un email para mandarte Visual Lisp para la version R14 ;)

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
(Mauricio Jorquera)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar