AutoCad - Asistente de instalación en red

 
Vista:

Asistente de instalación en red

Publicado por Raquell (1 intervención) el 07/10/2003 08:43:56
Hola amigos.

Al ejecutar el 'Asistente de instalación en red' que viene en AutoCAD 2004 me aparece "¿Qué desea hacer? y yo le doy la primera o dejo marcada la primera opción, depués le doy a siguiente, al poner la carpeta compartida que ya tengo, y configurar lo de arriba también, al darle siguiente me sale este mensaje:

La ruta UNC especificada para la imagen administrativa no es válida. Compruebe si son correctos el nombre del equipo y los nombres de los recursos compartidos.

Alguien sabe por qué sale esto y no me deja continuar. Uso windows XP Pro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asistente de instalación en red

Publicado por wilmer (1 intervención) el 17/10/2003 22:59:59
Como estas te saluda Wilmer, vi tu nota acerca de instalación en red y paso a comentarte lo siguiente:
para instalar autocad o productos autodesk existen 2 formas
a) stanalone, que es la tradiconal, es decir la licencia se instala en el equipo y una sola persona puede usar el programa.
b) instalacion en red, en este caso las licencias se instalan en un servidor, suponiendo que se tengan 5 licencias, en una instalacion en red el número de usuarios es variable, por ejemplo se pueden instalar en 10 usuarios, cinco usuarios van a solicitar trabajar con el autocad y se les asigna licencia el sexto usuario debe esperar a que uno de los usuarios cierre el programa y libere una licencia, solo pueden trabajar 5 usuarios a la vez y no los 10 programas instalados.

Si tu caso es en red, haz lo siguiente cuando llegues al cuadro de dialogo donde te da la observacion: "La ruta UNC especificada para la imagen administrativa no es válida", con el browse ingresa a la red y ubica la pc en la que deseas generar la imagen del autocad (por lo general el servidor) en esta pc ubica la carpeta compartida, dale aceptar, y te permite continuar con la instalacion.

Si tu caso es stanalone instala autocad desde la primera pantalla (que sale cuando colocas el cd en la pc) ahi escoge instalar, y no vayas a la pestaña instalacion en red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar