AutoCad - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por mario morales (2 intervenciones) el 14/10/2003 18:34:42
necesito ayuda tengo un problema con autocad esque yo estoy trabajando en conjunto con una empresa estamos desarrollando un sistemas de busqueda el cual esta siendo realizado en visual foxpro pero tiene una interactividad de autocad y pues ahi es donde estan mis dudas... como ya sabemos en un plano de autocad se pueden hacer separaciones por medios de bloques hasta aqui voy bien el bloque se empiza por darle un nombre y tales coordenadas hasta aqui tambien voy bien pero ahi una opcion que es la de descripcion aqui es donde empieza mi problema porque la opcion me aparece y lo hago poniendo los datos necesarios pero al monto de estar ya en el plano se despliega el bloque y aparce todo muy bien el nombre las coordenadas lo unico que no me aparece es la descripcion y es lo que a mi y a todos los que estamos trabajando en dicho proyecto nos interesa entonces me gustaria que me dieran mas opciones para hacer esto ya sea de esta misma forma o se acepta cambiar de estrategia nomas lo que quiero es que me despliega la informacion deseada gracias.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 15/10/2003 23:46:01
Hola...

Supongo que la descripcion del bloque se desplegara al momento de seleccionarlo... yo nunca he trabajado con Visual Fox Pro pero me imagino que no cambia mucho de Visual Basic. Bueno, lo que yo te recomiendo es que pongas la descripcion al bloque con XDATA y asi crees una opciones en la cual te permita seleccionar el bloque y luego se depsliegue la informacion que estara puesta en el XDATA (Datos eXtendidos)... No puedo ayudarte mas ya que no conozco Visual Fox

Un saludo de SpeedCAD.. :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por mario (2 intervenciones) el 16/10/2003 00:49:08
se te agradece tu opinion dejame intentarlo y despues te digo si funiono o no''' y sino funcion pues ni pedo a seguirle buscando por otro lado jeje.. bueno se despide mario y gracias bye...
saludos desde mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar