AutoCad - crear nuevos objetos

 
Vista:

crear nuevos objetos

Publicado por Fabio Obregon (3 intervenciones) el 22/10/2003 17:33:46
Hola:
Soy programador y me encargaron un trabajo que consiste en insertar nuevos objetos (en este caso aberturas) que esten prediseñados y puedan ser seleccionados desde un menu de opciones.
Para ser mas grafico en la explicación:
- agregar un nuevo boton a la barra de botones
- desplegar un sub-menu con tipos de aberturas, por ej.: abertura tio A, abertura tipo B, etc.
- al seleccionar una abertura debe pedir el tamaño en escala (tantos x tantos cms.)
- debe generarse el objeto abertura que yo previamente diseñe.

Aclaro que no conozco autocad pero no me asusta la idea de estudiar la programacion de éste tipo de cosas, solo que no se por donde comenzar. Alguien puede darme aunque sea una pequeña pista para arrancar.

Desde ya muchas gracias a todos.
Fabio Obregon
Bariloche
Argentina


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear nuevos objetos

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 01/11/2003 04:05:47
Hola...

Para hacerlo no es necesario programar, solo debes crear los bloques previamente y luego crear un menu desde el archivo acad.mnu con una biblioteca de imagenes...

Si deseas te puedo enviar un documento que yo hice para crear fototecas... mandame un email...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar