AutoCad - reactores y salvar como

 
Vista:
sin imagen de perfil

reactores y salvar como

Publicado por amdrd (7 intervenciones) el 11/12/2003 12:56:31
HOLA ¿

¿QUE SON LOS REACTORES ?

COMO SE HACE UNO PARA SALVARA AUTOMATICAMENTE DIBUJOS DESDE AUTOLISP?

HAY ALGUNO HECHO?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reactores y salvar como

Publicado por speedcad (362 intervenciones) el 11/12/2003 17:13:32
Hola...

Con respecto a salvar un dibujo en autolisp te ocnteste en la pregunta de mas abajo.

Reactores: Es un objeto especial que puede vinculase a otro objeto del dibujo e incluso al mismo editor de dibujo. Este reactor es el encargado de notificar a nuestra apliacion si el evento en el que estamos interesados ocurre. Si una entidad vinculada a un reactor es modificada, la notificacion de esa modificacion puede ser utilizada por la aplicacion para , por ejemplo, modificar en el mismo sentido (desplazar, cambiar de escala, etc.) a otras entidades que se hubieran asociado a la que provoca la notificacion del evento.

Extracto del libro Programacion en AutoCAD con Visual LISP, autores Reinaldo togores y Cesar Otero.

En todo caso el tema de los reactores es algo complejo... Te recomiendo que si no tienes experiencia con AutoLISP no entres todavia a los reactores, de lo contrario hazlo!!! :D

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar