AutoCad - Costos Lisp

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 2 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Costos Lisp

Publicado por Rudy Augusto (8 intervenciones) el 28/03/2004 01:36:07
Alguien me puede decir cual es el costo de un programa Lisp, ¿Cuanto me cuesta, cuanto me vale por mas pequeño que sea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Costos Lisp

Publicado por dedalus (7 intervenciones) el 02/04/2004 13:35:05
¿puedes concretar mas la preguntA?,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Costos Lisp

Publicado por Rudy (7 intervenciones) el 04/04/2004 01:18:44
Cual es el costo economico de un programa LISP? ¿Cuanto vale, desde el mas simple hasta el mas complejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Costos Lisp

Publicado por Aloneintheweb (154 intervenciones) el 06/04/2004 02:40:07
Ejm... esto, viejo, eso depende de muchas cosas.
Es el valor que le quieras dar a tu trabajo (si eres el programador), depende de la oferta y la demanda... es aleatorio, si es para una empresa grande yo cobraria bastante (si es que ellos necesitan un programa sencillo y muchisimo si es un programa complejo), si es para un amigo... valdria una cerveza (programa sencillo) y una borrachera cada 8 dias, durante un año, si es un programa complejo. Ahora si tienes mucha competencia cobra barato (no regalado), hasta que tengas el cliente y luego cuando conozcan tu trabajo entonces cobras mas...

Ya te digo es relativo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Costos Lisp

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 09/04/2004 05:19:57
Hola...

Todo va a depender del tipo de programa que quieras hacer. Yo no estoy acostumbrado a cobrar por hacer rutinas lisp, es dificil que te paguen algo cuando en internet hay miles de rutinas lisp que hacen mas o menos lo que estas buscando.

Si deseas mas informacion puedes pasarte por www.hispacad.com en donde participa un gran maestro de la programacion que es Luis Esquivel, el podra darte mas referencia de lo que necesitas ;).

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar