AutoCad - ventanas en espacio papel

 
Vista:

ventanas en espacio papel

Publicado por hugohh (8 intervenciones) el 29/04/2004 13:31:04
Cuantas ventanas puedo colocar en un plano en espacio papel. Depende de una configuración de Autocad o de algun otro parámetro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventanas en espacio papel

Publicado por charlytect (92 intervenciones) el 01/06/2004 01:48:07
La verdad, nunca he probado a ver hasta cuántas se pueden poner. El máximo que yo he puesto en un plano es unas 25 ventanas y no dio ningún problema.

Lo que sí tienes que tener en cuenta es que cuantas más ventanas tengas, más le costará al AutoCAD regenerar el dibujo, cambiar las vistas. Por ello te recomiendo que, como muy bien has preguntado en tu otra nota, desactives en cada ventana todas las capas que puedas. Te aseguro que tu procesador lo agradecerá y tu también. Si todavía quieres ganar más velocidad, cuando tengas definido el contenido de una ventana, desactiva su visualización mientras que sigues trabajando con el resto del plano. No tienes que volver a activarla hasta que vayas a imprimir si no quieres.

Espero que te sirva.

Suerte,

Charly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar