AutoCad - problemas con vba y autocad

 
Vista:

problemas con vba y autocad

Publicado por pedro (1 intervención) el 16/05/2004 20:47:32
tengo problemas hice una barra de herramientas que inserta bloques en autocad pero cuando intento mover alguno en el dibujo con el osnap activado se bloquea autocad y me toca finalizar la tarea si alguien sabe que esta pasando hagamelo saber por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con vba y autocad

Publicado por BEGOÑA (2 intervenciones) el 07/06/2004 19:18:21
Yo no puedo ayudarte pero me gustaria hacerte una consulta yo estoy empezando el proyecto fin de carrera y trabajo con el vb y el Autocad y no se como hacer para que el vb le mande al autocad pintar la topografia de un terreno si puedes ayudarme..... te lo agradeceria mucho. Gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con vba y autocad

Publicado por BEGOÑA (2 intervenciones) el 07/06/2004 19:18:35
Yo no puedo ayudarte pero me gustaria hacerte una consulta yo estoy empezando el proyecto fin de carrera y trabajo con el vb y el Autocad y no se como hacer para que el vb le mande al autocad pintar la topografia de un terreno si puedes ayudarme..... te lo agradeceria mucho. Gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con vba y autocad

Publicado por jorge (17 intervenciones) el 11/08/2004 21:27:23
El Autocad Land Development puede pintar la topografia de un terreno , eso si ,antes debes generar la malla topografica dentro del entorno Land me refiero a que debes haber cargado un proyecto ..¿no se si te suena....?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar