AutoCad - Problemas de Importacion con Autocad 2000

 
Vista:

Problemas de Importacion con Autocad 2000

Publicado por Fran (1 intervención) el 05/07/2004 11:28:01
Hola a todos

Pues nos pasa lo siguiente, teniamos un equipo (P-III 500 / 256 RAM / 16 Mbs Video), en el que teniamos montada una licencia de autocad 2000 trabajando sin ningun problema.

Pues ahora hemos comprado un PC nuevo (P4 3.2 / 1 GB RAM / 128 Mbs Video) en el que hemos instalado exactamente el mismo software y cuando intentamos importar los mismos ficheros *.SHP nos lanza el mensaje "CANNOT OPEN .DBF FILE FOR THE ESPECIFIQUED .SHP FILE".

Alguna idea y/o posible solucion al problema.

Saludos y Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Importacion con Autocad 2000

Publicado por Ernesto (5 intervenciones) el 16/09/2004 19:48:45
Si al estar instalando el programa te maraca que no puede leer el archivo, puede se que el disco este dañado.

Si es una simple copia de archivos puede ser que el archivo este dañado.

Una cosa que podrias probar, es tratar de hacer lo mismo en otra maquina, si esto si resulta, entonces puede que la memoria RAM de la maquina que compraste este defectuosa.

A mi me paso que cuando estaba instalando windows me marcaba que no encontraba los archivos en el disco de instalacion, pero era que la ram estaba defectuosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar