AutoCad - planos en CAD

 
Vista:

planos en CAD

Publicado por luciano (1 intervención) el 18/08/2004 18:04:12
hola a todos, soy nuevo en esto y necesito saber como dibujar planos en CAD a escala, o sea, ej: tengo que dibujar una puerta de 1,80 x 1,00 y no se como tomar las medidas de las lineas para formar la puerta en escala. Se que soy tan confuso como principiante, pero realmente necesito aprender. En resumen como hago una linea en cad que me signifique 1 metro por ejemplo? cuanto debe medir esa linea en CAD para que en escala ej; 1:100 mida un metro? pues trabaja con coordenadas no con centimetros y pulgadas. Gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:planos en CAD

Publicado por Leptina (1 intervención) el 19/08/2004 09:32:40
Creo que la mejor manera en que puedes dibujar es a escala real, es decir en metros, cuando dibujes la puerta pues pones exactamente lo que te mide, el 1.80 x 1.00 a la hora de imprimir es cuando escoges la escala y es cuando tienes que poner en el casillero donde seleccionas la escala 1000:100 o 10:1
Espero haberme explicado
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:planos en CAD

Publicado por oscar rodrigo (1 intervención) el 23/08/2004 19:18:39
en autocad trabajas en escala 1:1. por ejemplo seleccionas polilinea o linea, das click donde quieras que vaya la linea y acontinuacion mueves el raton hacia donde quieras que vaya la linea .en la barra de comandos tecleas 1 si es de un metro de ancho etc,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:planos en CAD

Publicado por manuel (1 intervención) el 21/09/2004 06:09:51