AutoCad - duda lisp

 
Vista:

duda lisp

Publicado por pablo lopez (7 intervenciones) el 21/03/2001 19:57:47
Me gustaría saber si Autocad 2000 LT, reconoce ficheros *.lsp, ya que en 14 y 2000 no tengo problemas, pero LT no me los reconoce. Si es posible como podría cargarlos.

Otra pregunta, cuando configuro un archivo personal de menú, *.mnu, en una línea indico que me inserte un bloque determinado y no se como podria hacerlo, ya que en el Autocad 14 y 2000 al final de la línea indico: ^C^C_insert;nombreficherocad y me abre una ventana de dialogo donde tengo que buscar la ruta y lo que quiero es que ya me aparezca el nombre del bloque en este cuadro de dialogo en la casilla "nombre".

Gracias
Pablo López
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

lisp y otros

Publicado por CLIP (71 intervenciones) el 22/03/2001 11:33:35
AutoCAD LT no acepta rutinas LISP.

La otra pregunta creo que sería ^C^C_insert# c:\rutadelfichero\fichero.dwg

# es un espacio.

Cuando tengas dudas de proframación entra en mi foro de la página http://www.angelfire.com/nm/PARAMETRIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda lisp

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 22/03/2001 19:58:27
En el menu en vez de _insert pone -insert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

_-

Publicado por clip (71 intervenciones) el 23/03/2001 12:11:43
Utiliza _insert te servirá para cualquier idioma de AutoCAD.

CLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar