AutoCad - CONFIGURAR VISTAS

 
Vista:

CONFIGURAR VISTAS

Publicado por Cesar (11 intervenciones) el 27/09/2004 19:57:51
Hola a todos, mi duda es la siguiente, primero configuro una vista a partir de un solido con la herramienta Setup View (Configurar Vista - Barra de sólidos) y después ya que tengo la vista creada en uno de los layouts ejecuto la herramienta Setup Drawing (Configurar dibujo - en la misma barra de sólidos) al hacer esto se crean los layers para líneas visibles, líneas ocultas, cotas, etc....pero cuando trato de cambiar el tipo de línea del layer de líneas ocultas por un tipo punteado (por ejemplo) NO muestra el cambio en pantalla, parece como que en realidad si hace el cambio pero no muestra el tipo de línea diferente en el layout (presentación) .....¿a que se debe eso? si alguien se sabe como solucionar eso por favor dígame...muchas gracias de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURAR VISTAS

Publicado por Wilber Bravo Ramos (2 intervenciones) el 30/09/2004 05:23:58
Hola :

Cuando estas en el ViewPorts(Loyout) das doble click dentro del viewports seleccionar la linea y ver si el tipo de linea seleccionada esta activo, dar a esto mayor escala de acuerdo al formato de impresion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR VISTAS

Publicado por charlytect (92 intervenciones) el 03/10/2004 01:59:21
Efectivamete, cualquier línea de trazos, puntos o similar que veas correctamente en espacio modelo, la verás casi seguro como una línea contínua en espacio papel. Pero te darás cuenta de que si la seleccionas, en la barra de tipos de línea aparecerá la línea de puntos que has seleccionado.

Para visualizar correctamente las líneas en espacio papel puedes debes cambiar el valor de "Escala" dentro del cuadro de "Propiedades" de la línea.

Como comprobarás, al volver al espacio modelo, se habrá reproducido este efecto a la inversa, y ahora no se visualizará correctamente en espacio modelo.

Suerte,

Charly.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR VISTAS

Publicado por Cesar (11 intervenciones) el 04/10/2004 21:40:21
Muchas Gracias Wilber y Charly por sus sugerencias.....me pondré a experimentar y si tengo alguna duda me reporto,,,,,gracias de nuevo y que estén bien....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar