AutoCad - dificilisimo¡¡¡Ref. externas

 
Vista:

dificilisimo¡¡¡Ref. externas

Publicado por Leo (1 intervención) el 29/09/2004 14:54:14
Por favor necesito resolver urgente esto.
Trabajo con A2000 y utilizo mucho las RExt, el tema es el siguiente:
No puedo editar una referencia completa después de haberla creado con distintos bloques y capas y etc etc, lo raro es que hay determinadas capas que si me la deja editar, pero a mi me interesa editar la referencia completa, hay alguna solución???
Un intento fue cambiar los nombres a las capas poniendo en 0- adelante y funcionó pero eran solo 4 viviendas, el proyecto en el que trabajo ahora es de 100 y me sería un poco incomodo, no creo que sea esta la salida, eso espero muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dificilisimo¡¡¡Ref. externas

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 30/09/2004 04:46:27
porque no intentas accediendo al archivo original de esa referencia. En él haces los cambios. Si deberas tener cerrado los archivos que con tienen esa referencia. Luego al abrirlos, te encontraras con los cambios ya hechos.
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dificilisimo¡¡¡Ref. externas

Publicado por marta (1 intervención) el 15/12/2011 20:54:22
mi problema es el siguiente: el archivo con el que estaba trabajando me dio error fatal, el de recuperación también y el archivo bak lo mismo. comencé un nuevo archivo e inserte referencia externa dwg y conseguí abrir todo el trabajo que había desarrollado, pero ahora no puedo editarlo ya que el archivo original me da error fatal y en el nuevo no me deja editar las capas del archivo de referencia. alguien sabe que puedo hacer??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar