AutoCad - ?referencias externas

 
Vista:

?referencias externas

Publicado por juan carlos (10 intervenciones) el 30/09/2004 01:21:04
podrian explicarme cual es el uso mas comun de referencias externas
por favor ..de antemano gracias por la redspuesta.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:?referencias externas

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 30/09/2004 04:42:35
Mira, existen muchas utilidades, pero la ventaja prioritaria, es que podes insertarlas en tu archivo y como no pertenecen al mismo no pesan. Podrias insertar archivos como referencia externa, que te las coloque en las coordenadas que desees, con la rotacion y el factor de escala adecuado, etc. Por ejemplo, si estas elaborando un archivo de manzanas urbanas, a el le insertas los nombres de calle, los ferrocarrilis, las plazas, los espacios verdes, las columnas de alumbrado los lotes, etc, etc., sin embargo, tu dibujo original, es decir el de manzanas pesara lo mismo.
Creo habertelo explicado con exactitud. Existen otras bondades de ese comando.
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:?referencias externas

Publicado por DANIEL MEDINA (80 intervenciones) el 01/10/2004 21:55:15
Una de las ventajas de utilizar referencias externas es en el trabajo en red, a mi me viene fenomenal porque si varias personas trabajan en el mismo proyecto y con una referencia externa común, esta puede ser visualizada por todos al mismo tiempo y se le hace algun cambio todos lo veran en sus respectivos puestos de trabajo, claro que solo puede ser modificada si nadie tiene abierto el dibujo que la contiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar