AutoCad - comando distancia

 
Vista:

comando distancia

Publicado por gea (3 intervenciones) el 30/09/2004 11:05:09
El comando medir, no funciona, da un error de "comando no funciona de forma transparente", se puede solucionar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando distancia

Publicado por Cesar (11 intervenciones) el 01/10/2004 00:36:41
Los comandos transparentes son aquellos que se pueden ejecutar estando dentro de otro comando, algunos son transparentes, otros no....lo que puede estar pasando es que estés tratando de ejecutar el comando dist cuando todavía estas dentro de otro comando....Primero saca de ejecución el comando donde estés con la tecla esc....cuando ya tu linea de comandos esté lista entonces ejecuta el comando dist.....
espero que te sirva....si no, hazmelo saber...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando distancia

Publicado por gea (3 intervenciones) el 01/10/2004 09:51:11
Muchas gracias por todo!!!!!
Pero conseguí que no me saliera lo de comando transparente, entrando en herramientas-personalizar-teclado. Luego pinchando con el botón drcho del ratón en el icono de distancia-personalizar y reprograme el comando como ^C^C_dist.
Yo lo tenía por defecto al instalar el autocad como \'_dist por eso me salia lo de \"comando transparente\"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar