AutoCad - Necesito pasar de jpg a autocad

 
Vista:

Necesito pasar de jpg a autocad

Publicado por darleo (1 intervención) el 14/10/2004 12:19:14
Hola, tngo un archivo jpg y lo necesito abrir con autocada sin que se me deforme y para poder modificarlo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito pasar de jpg a autocad

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 14/10/2004 16:35:26
Entra en esta direccion (copiala en la barra de direcciones), ahi esta la respuesta a una pregunta similar:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=8&texto=AutoCad&n1=191375&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito pasar de jpg a autocad

Publicado por jvc (17 intervenciones) el 21/10/2004 22:58:07
Yo creo que lo que deseas hacer insertarla dentro de autocad,y eso lo puedes hacer con el comando "image" donde te a aparecera un cuadro de dialogo,dentro del cual tu debes elegir attach ,eso te va a llevar a un arbol para rutear la foto,la seleccionas y una vez hecho esto,sera como insertar un bloque comun y corriente,con un punto de insercion rotacion,escala,para editarla con los comandos de propiedades le te da la posibilidad de cambiarle el brillo,el contraste,la escala X,Y,dejarlo como trasparemcia, dejar solo el marco etc., etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito pasar de jpg a autocad

Publicado por eloy morales (1 intervención) el 21/08/2017 03:57:43
necesito pasar un archivo JPG a Autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar