AutoCad - Configuracion Autocad 2004 ...

 
Vista:

Configuracion Autocad 2004 ...

Publicado por emotion (3 intervenciones) el 14/10/2004 19:59:33
Bueno pienso que sera de la configuracion del autocad 2004, el caso es como quiera que sea, no consiguo ver los objetos que dibujo.

Asi por ejemplo cuando dibujo un circulo y le doy un punto (Centro), cuando le voy a dar a ojo el radio, el circulo no se ve.
Bueno tampoco es que sea una cosa muy grave, pero cuando quiero hacer lo mismo para el texto, para situarlo en un punto a ojo, el texto tampoco se ve.

Pienso que algo se ha tenido que desconfigurar o cambiar porque antes funcionaba muy bien.

Si alguien le ha pasado o sabe algo, por favor responderme

Gracias por las molestias.

salu2s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion Autocad 2004 ...

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 14/10/2004 22:35:01
Para que este pasando esto hay varias posibilidades:

1. Estas dibujando en un layer que esta apagado (OFF), debes colocarlo en ON.
2. El fondo de tu entorno de dibujo lo tienes del mismo color del layer en el cual estas dibujando, preferiblemente utiliza el color negro de fondo o el blanco. Se cambia esta opcion utilizando el comando PREFERENCES o el comando OPTIONS > Display > Colors

Espero se resuelva tu problema

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion Autocad 2004 ...

Publicado por emotion (3 intervenciones) el 17/10/2004 16:25:47
Quizás no me explique con claridad la primera vez, no es que no se vea el objeto (Cuadrado, circulo, texto ...), sino que cuando lo estoy dibujando no se ve, esto es por ejemplo para dibujar un circulo:

1. Le doy al comando circulo y lo ejecuto
2. le tengo que dar un centro.
3. Ahora tenemos que darle un radio/diametro, o a ojo con el raton le doy el radio que quiero // Es en este instante donde el circulo no aparece //
4. Le doy un punto cualquiera sin poder ver como va a quedar el circulo
5. Le doy al INTRO, para confirmar --> Se ve el circulo ya dibujado.

Pues eso que bueno el circulo no es para tanto, pero por ejemplo para colocar texto 'a ojo' si me interesa y para simetria también.

En fin pues ese es el problema, haber si se te ocurre algo plis.

Gracias y Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion Autocad 2004 ...

Publicado por Andres (8 intervenciones) el 22/10/2004 16:01:45
Debe ser la variable dragmode que esta con valor 0. escribi DRAGMODE en la linea de comandos y ponela en AUTO.

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion Autocad 2004 ...

Publicado por emotion (3 intervenciones) el 25/10/2004 12:58:54
Ok me funciono como me dijistes Andres, muchas gracias por todo porque era un engorro trabajar asi.

Gracias y Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar